jueves, 19 de noviembre de 2009

1 °°°° primer cap¡¡¡¡¡ (primer dia)










demi: hay no ya es tarde tengo que llegar al aeropuerto¡¡¡¡ despierta ashley ya nos tenemos que ir¡¡




ashley: prima por favor 5 minutos¡¡




demi: DESPIERTA¡¡




ashley ok lo siento este tenemos q cambieranos y pónernos lindas?




demi: es ovio hay ashley




ashley:bueno esta bien vamos




las dos se cambiaron para irse a trabajaar al aeropuerto)












asi se veian
























































llegaron al aeropuertooo


demi:corre ashley


ashley:prime te pasa algo? por que tanta prisa


demi:este hoy llegan lo jonas¡¡¡¡ al aeropuerto


ashley ?de verdad? tambien viene kevin


demi:si¡¡¡¡¡¡


ashley:que bien




en eso llega selena


sel:ola demi como estas?


demi:bien amiga


sel :ola ash¡


ahley:ola sele3na estas esperando a que lleguen los jonas]?


.....sel:si en especial por nick¡¡






en eso llega miley


miley :ola a todas amigas


todas: olaola


ashley: oie miley tu igual esperas a que lleguen los jonas


miley : sip en especial por nick




selena se retira un poco..


sel: esperenme comprare unos dulses ahorita vengo


(aqui todas en el aeropuerto menos ash )

































demi: los jonas llegaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mientras sel esta en la tienda se topa con nick)

sel aaaaaaaaaaa¡¡¡ ola nick

nick:ola como te llamas

sel:mi nombre es selena

sel : en verdad estoy feliz de verte me encantas]¡¡¡ jeje pero q atrevida soy

nick:no te preocupes tu igual estas muy linda .. nick se pone nervioso))

sel:grasias grasias ..niiiccckkk

nick quieres ir a tomar un herladoo

sel :si grasias




en eso llegan nick y sel y atras de ellos joe y kev sorprendidos

demi:aaaaaaaaaaaaaaaaa joe joe¡¡¡¡¡¡

joe:wowoque pasa¡

demi :lo sientoo

joe:no importa estoy acostumbrado

dem:jejej

joe:me encanta tu sonrrisa

demi:grasias

los dos se ven hermosos con las lindas miradas que tenian


ashley se hace como si no estuviera alli kevin

kev se va y mailey igual se va



sele y demi se quedan platicando con los jonas

mmm....que dira miley que pasara con demi...que pasara con los jonas y ashley¡¡¡¡¡
descubranlo en el proximo capitulo